Mi cuenta

  • El presente acuerdo (en adelante este "Acuerdo") entre Usted y el/los representante/s del sitio www.avellanedafactory.com (en adelante Avellanedafactory.com) establece las condiciones y términos generales (en adelante los "Términos") aplicables al uso por parte de los usuarios (en adelante los "Usuarios") de los servicios y contenidos que presta Avellanedafactory.com (en adelante los "Servicios"), incluyendo los servicios prestados a través del portal de Internet, que se encuentra a disposición de los usuarios de internet bajo la dirección http://www.avellanedafactory.com (en adelante el "Sitio"). Los términos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a todos las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al Sitio. Por favor, lea esta página atentamente. Si no acepta estos Términos, no utilice este Sitio. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el Sitio y que se incorporan al presente por referencia.



    CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TERMINOS, LOS CUALES TIENEN UN CARACTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERA ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.


    Si Usted utiliza el Sitio, se entenderá que ha aceptado plenamente los Términos. Por lo tanto Usted se obliga a cumplir con todas las disposiciones contenidas en este Acuerdo, bajo las leyes aplicables, estatutos, reglamentos y regulaciones concernientes al uso del Sitio. Avellanedafactory.com se reserva el derecho de modificar los Términos de este Acuerdo en cualquier momento, con el único recaudo de publicarlo en el Sitio con cinco (5) días de anticipación a la fecha de su entrada en vigencia. A partir de su publicación, el Usuario tendrá la posibilidad, dentro del plazo de 5 días, de no aceptar los nuevos Términos, a tal efecto deberá comunicar a Avellanedafactory.com está decisión, por el medio que se publicará en el Sitio a tal efecto; en este caso quedará disuelta la relación contractual con el Usuario y será inhabilitado como Usuario siempre que no tenga deudas pendientes. Transcurrido el plazo de 5 días se entenderá como aceptación, por parte del Usuario, de las modificaciones introducidas y serán plenamente aplicables. Es su responsabilidad como Usuario del Sitio, ingresar y revisar periódicamente los Términos y las demás políticas de uso que aplique el Sitio, a fin de tomar conocimiento de las modificaciones a fin de poder ejercer el Usuario el derecho precedentemente mencionado.

    Avellanedafactory.com se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, así como los correspondientes servicios y los medios requeridos para su uso, sin que ello se derive derecho alguno de compensación a favor del usuario. Asimismo, la utilización de los distintos servicios ofrecidos en el Sitio Web (los "Servicios") y del contenido incluido en el Sitio Web (el "Contenido") se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por Avellanedafactory.com, que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

    El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, el Contenido y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, obligándose asimismo a:

    Abstenerse de utilizar el Sitio Web y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web y de los Servicios por parte de los Usuarios.

    Usar los contenidos del Sitio Web de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de Avellanedafactory.com o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

    En virtud de lo establecido precedentemente, el Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Sitio Web, de los Servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

    Avellanedafactory.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

    El Usuario acepta que sus relaciones con Avellanedafactory.com serán reguladas exclusivamente por el presente Acuerdo.

  • Artículo 1 - Objeto

    Las presentes condiciones tienen por objeto definir las modalidades de venta entre Avellanedafactory.com y el Usuario, del pedido a los servicios, pasando por el pago y la entrega. Estas condiciones regulan todas las etapas necesarias para realizar el pedido y garantizan el seguimiento de este pedido entre Avellanedafactory.com y el Usuario.

  • Artículo 2 - Registro

    El Sitio, incluyendo los servicios en él provistos, está disponible sólo para aquellas personas que tenga capacidad legal para celebrar contratos legalmente obligatorios bajo las leyes de la República de Argentina. No podrán hacer uso del Sitio las personas que no cumplan con dicha capacidad, los menores de edad, y quienes hayan sido suspendidos o dados de baja del sistema de Avellanedafactory.com por haber incumplido este Acuerdo o por haber incurrido a criterio de Avellanedafactory.com en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del Sitio o de los servicios prestados por Avellanedafactory.com. Si está registrando un Usuario como persona jurídica, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo. Para poder acceder a los Servicios del Sitio, el Usuario deberá completar el Formulario de Registro (en adelante, el "Formulario") en todos sus campos con su información personal válida (en adelante, "Información Personal") de manera correcta, actual, verdadera y completa. Adicionalmente, el Usuario asume el compromiso de actualizar en todo momento la Información Personal a fin de conservarla, correcta, actual y completa. Avellanedafactory.com podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero Avellanedafactory.com NO se responsabiliza por la certeza de la Información Personal provista por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal ingresada. Avellanedafactory.com se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar la Información Personal, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. Toda información suministrada por el Usuario, la Información Personal y otros datos e información, se usará de acuerdo a lo establecido en el Artículo 9 del presente Acuerdo. El Usuario accederá a su cuenta personal ("Cuenta") mediante el ingreso de su correo electrónico y clave de seguridad personal elegida, ("Contraseña de Seguridad").

    Avellanedafactory.com podrá utilizar la información que obtenga a través de la registración para desarrollar la actividad objeto del Sitio Web. En consecuencia, el Usuario, al insertar sus datos a la base de datos del Sitio Web, expresamente autoriza a Avellanedafactory.com a revelar dicha información a terceras partes por motivos relacionados con los Servicios ofrecidos en el Sitio Web.

  • Artículo 3 - Pedido

    El usuario debe pasar su pedido por medio del Sitio Web. El hecho para el usuario de pasar el pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al acuerdo así concluido.

    Compra sujeta a disponibilidad de Stock: Avellanedafactory.com no cuenta con un stock permanente de todos sus artículos, dependiendo así, para su entrega, de la disponibilidad de nuestro proveedor. Si el producto estuviera en falta, le reintegraremos inmediatamente su dinero.

    Por los siguientes motivos las órdenes quedarán canceladas haciendo que el cliente tenga que volver a ingresar la compra:

    - Error al ingresar los datos de la Tarjeta de Crédito: Si el usuario de la compra al momento de efectuar la carga ingresa los datos incorrectamente, siendo que omite un numero de la tarjeta, uno de los datos personales que pide la misma, ingresa el PIN CODE incorrectamente o se equivoca en cualquiera de los datos de la tarjeta, se pasará esta compra al estado de CANCELADA debido a la seguridad del cliente, sus datos de tarjeta y su compra, además de adoptar esta medida también como medida de seguridad solicitada por los distintos bancos con los cuales trabajamos.

    - Error en la Tarjeta de Crédito: En el caso de que la tarjeta se encuentre vencida, no tenga los fondos necesarios, o no pueda operar con la cantidad de cuotas requeridas en la compra la compra quedara automáticamente CANCELADA.

    - Procedencia dudosa de la tarjeta de crédito: Si el personal de Avellanedafactory.com cataloga como "Riesgosa" una venta con tarjeta de crédito, procederá a cancelar el pago efectuado y no realizará la preparación del pedido, sin que esto diera derecho a reclamo alguno por parte del usuario.

    - Falta de pago del pedido: Si una vez realizado el pedido no se produce e informa el pago en un plazo menor a 5 (Cinco) días corridos, el pedido quedará automáticamente cancelado.

    Si el usuario no cumple con la operativa del sitio y/o no ingresa correctamente su pedido, el mismo puede verse modificado por Avellanedafactory.com, como así también los plazos y formas de entrega, sin que esto diera derecho a reclamo alguno por parte del usuario

  • Artículo 4 - Entrega

    La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el usuario en su Cuenta.
    Para el seguimiento de un pedido en curso, el usuario puede utilizar el seguimiento de pedidos on-line, detallado en el sitio web.

    Para todos los casos, el costo de la entrega del pedido quedará a cargo del usuario.
    Avellanedafactory.com NO se hace responsable por las pérdidas y/o roturas, daños o demoras que provoque la empresa transportista o la persona encargada de dicha tarea.  En este caso, el usuario deberá realizar el reclamo con la empresa encargada de la entrega.  
     
    Si el usuario no respeta los plazos que tiene para retirar la mercadería de las empresas transportistas y el pedido es devuelto a origen, el usuario deberá abonar la suma equivalente a 2 (dos) envíos, para que podamos despachar su pedido.  

    Si el usuario elije una forma de entrega que no se encuentra vigente para su localidad, el pedido le será enviado de la forma que  Avellanedafactory.com considere conveniente, o deberá ir a retirarlo a la sucursal Flores.  

    Para más información sobre la entrega, acceda a la sección Formas de entrega y costos

  • Artículo 5 - Pago

    Avellanedafactory.com propone al Usuario varias modalidades de pago:
    - Por transferencia bancaria o depósito bancario
    - Con Mercadopago (Es posible abonar con tarjeta de crédito, Pago fácil, Rapipago, Banelco, Link y Provincia pagos, entre otros).

    Para más información sobre la entrega, acceda a la sección Medios de pago

  • Artículo 6 - Precios

    Los precios de los productos NO incluyen el IVA. Los precios deben entenderse en pesos argentinos no siendo responsable Avellanedafactory.com por el tipo de cambio aplicado por el Banco pagador. El Usuario deberá pagar el envió cuyo valor será adicional al precio y deberá ser consultado en el Sitio. El valor del envió estará relacionado con el destino y el peso del mismo. En el caso de envíos Internacionales, Avellanedafactory.com no se hace responsable de problemas de aduana o restricciones al ingreso de la mercadería que puedan existir en los países de destino del envió.
    Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de validar la compra.

    Avellanedafactory.com se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail, sin previo aviso. Los precios están sujetos a disponibilidad al momento de la compra

  • Artículo 7 - Garantías - Política de cambios y devoluciones

    - El plazo máximo para solicitar cambios y/o devoluciones de un producto es de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega del mismo. Trascurrido ese plazo, no se aceptará reclamo alguno.

    - Es necesario para realizar un cambio y/o devolución, que el producto este sin uso, con etiquetas, accesorios y embalaje original.

    - Sólo se realizarán cambios y/o devoluciones de un producto, si se produce alguna de las siguientes situaciones:

    a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

    b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

    c) El producto entregado se encuentra dañado o fallado.

    Para solicitar cambios y/o devoluciones, debes enviar un correo electrónico describiendo la razón por la cual requerís la devolución o el cambio del producto, a la siguiente dirección: ventas@avellanedafactory.com

    No olvides agregar en el correo electrónico, tu nombre de usuario (E-mail con el cual estás registrado) y el código del artículo a devolver o cambiar.
    En caso que el producto sujeto a cambio y/o devolución cumpla con los requisitos solicitados anteriormente, el usuario debe enviarlo mediante correo argentino a nuestra sucursal, ubicada en Artigas 92, local 3, Flores, CP 1406, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, abonando el gasto de envío.

    Si Avellanedafactory.com constata que se cumplieron los requisitos mencionados para cambios y devoluciones, se procederá a la devolución del gasto de envío abonado por el usuario y la reposición del producto. Para el caso que no haya stock del producto, se procederá a la devolución del dinero.

    Si Avellanedafactory.com constata que NO se cumplieron los requisitos mencionados para cambios y devoluciones, no se procederá a la reposición del producto, ni se reintegrará el gasto de envío erogado por el usuario. El producto en cuestión será guardado por Avellanedafactory.com durante el plazo de 30 días, debiendo el usuario retirarlo de nuestra sucursal Flores en dicho plazo.
    Transcurrido el mismo, Avellanedafactory.com no se responsabilizará por el producto.

  • Artículo 8 - Firma y Prueba

    La indicación en línea del número de la tarjeta bancaria y la validación final del pedido constituirán la prueba del pedido de acuerdo con las disposiciones legales y permitirán la exigibilidad de las sumas que figuraran en la orden de pedido.
    Esta validación vale como firma y aceptación de todas las operaciones efectuadas sobre el Sitio Web.

  • Artículo 9 - Responsabilidad y Exclusión de Garantías

    Para todas las etapas de acceso al Sitio Web, del proceso de pedido, a la entrega o a los servicios posteriores, Avellanedafactory.com solo tiene una obligación de medios.
    Avellanedafactory.com excluye toda garantía y cualquier responsabilidad por los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de la red Internet, en particular, una ruptura del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o de todo hecho calificado de fuerza mayor por la jurisprudencia.

    Avellanedafactory.com se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad del Sitio Web así como de los servicios vinculados al mismo. No obstante, Avellanedafactory.com no puede garantizar que el Sitio Web y los servicios vinculados al mismo funcionen correctamente en todo momento, que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores. De la misma forma, Avellanedafactory.com no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario.

    Respecto al contenido del Sitio Web, el mismo recoge únicamente características e información general que pueden variar en el tiempo.


    Otras limitaciones de responsabilidad

    a) - Informaciones y opiniones contenidas en el Sitio Web: Avellanedafactory.com no asevera ni garantiza la veracidad, actualidad, exactitud o confiabilidad de las informaciones u opiniones incluidas en el Sitio Web ni en ningún Link que aparezca en el Sitio Web. Avellanedafactory.com no será responsable de ninguna decisión que el Usuario realice luego de su visita a Avellanedafactory.com. La información contenida en el Sitio Web no implica ningún tipo de opinión sobre la seguridad o calidad de los distintos tipos de servicios y/o productos ofrecidos en el Sitio Web. Las opiniones, análisis y/o información del Sitio Web son provistas al Usuario con el único fin de colaborar con los mismos a tomar sus propias decisiones y no pueden ser consideradas como recomendaciones de contratar un servicio en particular.

    Asimismo, Avellanedafactory.com no garantiza ni asevera - a pesar de la diligencia puesta en su preparación- que la información del Sitio Web no contenga imprecisiones o errores. Avellanedafactory.com no asume responsabilidad alguna que pudiera derivarse de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones de cualquier naturaleza, incluyendo los relativos a ofertas, productos o servicios, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los productos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web por terceros proveedores de productos o servicios, ni respecto de los contenidos, datos o informaciones que sean proporcionados desde las páginas web de dichos terceros.

    Avellanedafactory.com se reserva, a su discreción, el derecho a actualizar los contenidos del Sitio Web, a eliminarlos, limitarlos y a impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.


    b)
    - Servicios adquiridos a través del Sitio Web. El Usuario reconoce que cuando adquiere algún producto o contrata algún servicio a través del Sitio Web, y es el único responsable de la evaluación y contratación de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web.

    En ninguna circunstancia Avellanedafactory.com será responsable por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daño emergente, lucro cesante, o daños resultantes de pérdida de datos, o interrupción de negocios) resultantes del uso o acceso a, o la imposibilidad de usar o acceder a, el Sitio Web, y/o sus Servicios, y/o su Contenido y/o cualquier documento.

  • Artículo 10 - Tratamiento de datos de carácter personal

    En Avellanedafactory.com estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes. En tal sentido, Avellanedafactory.com se compromete a tratar y conservar bajo estrictas normas de confidencialidad los datos personales proporcionados por los Usuarios. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados.

    Informamos al usuario que todos los datos que nos proporciones a través de la orden de pedido, la solicitud de catalogo y/o la suscripción al newsletter de Avellanedafactory.com, serán incorporados en una base de datos propiedad de Avellanedafactory.com con la finalidad de poder gestionar la solicitud o los pedidos y su cobro y, asimismo para remitirle información sobre productos y servicios comercializados por Avellanedafactory.com.
    Su consentimiento para recibir información sobre productos comercializados por Avellanedafactory.com se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de tus datos a Avellanedafactory.com.

  • Artículo 11 - Propiedad intelectual

    El Contenido del Sitio Web, que incluye toda la información, textos, bases de datos, redes, gráficos, videos, archivos de acceso a cuentas, programas de software, imágenes, logotipos, etc., relativos al funcionamiento de los servicios y del sitio son y permanecerán siendo de propiedad de Avellanedafactory.com, encontrándose protegida por el ordenamiento legal vigente en materia de derechos de autor, marcas, modelos, patentes y diseños industriales. Por lo cual, el uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos queda expresamente prohibido salvo conformidad previa, expresa y por escrito de Avellanedafactory.com, la cual deberá ser prestada por representante con facultades. El Sitio puede contener enlaces con otros sitios web, lo cual no indica que sean de propiedad u operados por AVellanedafactory.com. Debido a que Avellanedafactory.com no tiene control sobre los sitios Web, el usuario acepta y reconoce que Avellanedafactory.com no será responsable por los contenidos, materiales y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. Si el Usuario decide acceder a sitios web de terceras partes vinculados mediante enlaces al sitio, lo hace a su propio riesgo. El usuario adicionalmente reconoce que la publicación en el sitio de tales enlaces con otros sitios web, no es indicio de aprobación, aval, garantía o respaldo alguno por parte de Avellanedafactory.com a los enlaces que aparecen en el sitio o al material contenido en ellos.

    El usuario deberá utilizar los materiales, servicios e información a los que acceda a través de la utilización del Sitio Web y de cada uno de los correspondientes servicios únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

  • Artículo 12 - Acuerdo Total

    Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.
    En el supuesto de que una de las cláusulas del presente contrato fuera nula de pleno derecho, por un cambio de legislación, de normativa o por una sentencia de justicia, esto no afectara al resto de los artículos del presente contrato.

  • Artículo 13 – Duración y terminación

    Las presentes condiciones se aplican durante toda la duración de puesta en línea de los servicios ofrecidos por Avellanedafactory.com.

    La prestación del servicio de Sitio Web y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. Avellanedafactory.com, no obstante, está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio Web y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, Avellanedafactory.com advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Sitio Web y de los demás Servicios.

  • Artículo 14 - Domicilio y Ley aplicable y Competencia

    Avellanedafactory.com constituye domicilio a los efectos de este contrato en Bolivia 23, CP 1406, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Las condiciones presentes se regirán por la ley ARGENTINA.

    Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a la Jurisdicción ordinaria de los Tribunales de la Capital Federal de la Republica Argentina, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

  • Si tienes alguna inquietud sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen AVellanedafactory.com no dudes en consultarnos en nuestro servicio de Atención al cliente